En enero, el Festival del Chupín se vive en Puerto Eva Perón

El próximo 21 de enero, se realizará el Festival del Chupín en Puerto Eva Perón. La iniciativa forma parte de la agenda Verano para Todxs 2023, coordinada entre el Instituto de Cultura, Instituto del Deporte y el Instituto de Turismo.

CHACO 10 de enero de 2023 redacción redacción
63bd4db5c90e1461489795

Desde el ICCh, la agenda comenzó días atrás con la 19° Fiesta Nacional del Taninero y el 12° Festival Provincial del Chamamé en Puerto Tirol. “Es una agenda pensada para todos los chaqueños y las chaqueñas que, además, invita a turistas de todo el país y alrededores a conocer el potencial que tiene nuestra provincia”, expresó el presidente del Instituto de Cultura del Chaco, Francisco Romero.

“La agenda llegó con variadas propuestas culturales, turísticas y deportivas para todos y todas”, agregó. 

 

Chaco Celebra
El Festival del Chupín en Puerto Eva Perón también integra la agenda del programa Chaco Celebra, una política de esta institución en articulación con Lotería Chaqueña que prioriza el acompañamiento y fomento a las festividades tradicionales y populares que son parte de nuestra identidad. Para el 2023, están programados alrededor de 140 festivales en todo el territorio.

 

 

 

Más información
La agenda completa de Verano para Todxs está disponible en los canales de comunicación oficiales del Gobierno del Chaco: comunicacion.chaco.gov.ar o en Instagram @chacodetodos, en el sitio web de Cultura: cultura.chaco.gob.ar; o @chacocultura, del Instituto de Turismo, Instituto de Deportes, Chaco TV y Norte Grande Federal.


 

Te puede interesar
Lo más visto