Tomás Holder, el ex Gran Hermano, fue detenido en Gualeguaychú

Tomás Holder, el exparticipante de Gran Hermano, fue detenido y demorado por "ruidos molestos" en Entre Ríos, cuando regresaba de un viaje a Uruguay en su auto.

POLICIALES 10 de enero de 2023 redacción redacción

Tomás Holder, el influencer y exparticipante de Gran Hermano, fue detenido y demorado en Gualeguaychú mientras viajaba en su auto con la música a todo volumen ocasionando "ruidos molestos".

El polémico influencer regresaba de sus vacaciones en Punta del Este junto a su nueva novia cuando pasó por Entre Ríos en su regreso. Según expusieron en LAM, Holder "tenía que encarar derechito para Pinamar donde tenía arregladas unas presencias. Sin embargo, tuvo un desvío en el camino y pasó por la ciudad de Gualeguaychú”.

“Como ya es costumbre, no pudo pasar desapercibido y se paseó por las calles a toda velocidad y con la música al máximo volumen. Frente a tanto escándalo, la policía entrerriana terminó por detenerlo y mantenerlo demorado durante varias horas, tanto a Tomás Holder como al amigo que lo acompañaba”, explicaron el programa conducido por Ángel de Brito.

“Estaba muy enojado por eso que conté el otro día de la Bresh. Me mandó un mensaje y me dijo ‘no sean payasos, dejen de mentir de eso de discriminador y esas mentiras’”, agregó De Brito haciendo referencia al escándalo de la semana pasada.

Es que la semana pasada fue "censurado" y no lo dejaron participar de la Fiesta Bresh ya que este evento se enmarca en respaldar un mensaje de pluralismo, diversidad e igualdad algo que no es lo que caracteriza a Tomás Holder, para la organización del evento.

Te puede interesar
Lo más visto