Coti de Gran Hermano confesó que un jugador de River le escribe por Instagram

La ahora exparticipante del reality más famoso del momento reveló con detalles quién del plantel le mandó mensajes en las redes sociales.

ESPECTACULOS 11 de enero de 2023 redacción redacción

Luego de la salida de Coti de la casa de Gran Hermano, los focos de la fama apuntaron directamente contra la joven correntina. La rubia hizo un tour por los programas de televisión, tomando mucha mas notoriedad luego de su eliminación.
Ahora también salió Alexis, o más conocido como el Conejo, su pareja dentro del reality, y firmaron el reencuentro con un fogoso beso que fue festejado por el público como si fuera un gol.

Hablando de fútbol, la propia exjugadora de Gran Hermano le confesó a Cristian U, el ganador de la edición 2011, que recibió mensajes de un jugador puntual que forma parte del plantel de River y está bajo las órdenes de Martín Demichelis.

 
Se trata del extremo de River Esequiel Barco, quien hace algún tiempo atrás había sido apuntado como uno de los que quería seducir a Wanda Nara en medio de la separación con Mauro Icardi. No hay dudas, Barco si o si, encara.

La correntina no tuvo pelos en la lengua al dar nombre y apellido del futbolista. Para comprobar sus declaraciones, los usuarios de las redes sociales iniciaron una investigación y encontraron algunos likes del exjugador de la Selección Argentina en la cuenta de Constanza.

Te puede interesar
Lo más visto