Vuelos con destino a Resistencia y Corrientes fueron desviados por la tormenta

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que tenía como destino la capital chaqueña terminó aterrizando en Tucumán. Mientras que un vuelo de Flybondi que debía aterrizar en la vecina capital correntina, regresó a Aeroparque.

NACIONALES 12 de enero de 2023 redacción redacción
AVION

El vuelo de Aerolíneas Argentinas AR1782 que tenía como destino esta tarde el Aeropuerto Internacional de Resistencia, debió ser desviado hacia Tucumán por las inclemencias del tiempo que se produjeron en la capital chaqueña. Además, otro vuelo de la empresa Flybondi con destino a la ciudad de Corrientes, también fue desviado y debió regresar a aeroparque, por los mismos motivos.

El vuelo de Aerolíneas que unía Aeroparque, en la Ciudad de Buenos Aires, con destino a Resistencia, había partido a las 16 de este jueves, y fue desviado hacia el aeropuerto de Tucumán alrededor de las 16.40, momentos en que la capital chaqueña era azotada por una tormenta de viento, lluvia y fuerte actividad eléctrica.

En tanto, el vuelo de la low cost Flybondi que había partido desde el Aeroparque Jorge Newery con destino a la ciudad de Corrientes, debió regresar al origen dadas las mismas condiciones meteorológicas.

 

Te puede interesar
Lo más visto