NUEVA ADVERTENCIA DEL SMN: Gran parte del Chaco bajo alerta naranja por tormenta

La tormenta de lluvia y viento de la tarde de este jueves 12 generó algunos inconvenientes en diversas localidades, a partir de la caída de árboles, de granizo y del fuerte viento que azotó fundamentalmente en el sudoeste provincial.

PRONOSTICO DEL TIEMPO 12 de enero de 2023 redacción redacción
LLUVIA

 Sin embargo, desde el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) se emitió un nuevo alerta por tormenta, esta vez de color naranja para gran parte del Chaco.

La advertencia acorto plazo fue emitida a las 18 horas de hoy y tiene validez hasta las 23:59 de este viernes 13. Alerta es un mensaje de carácter preventivo que informa sobre la posible ocurrencia de fenómenos que podrían poner en riesgo el medioambiente, la vida o bienes de la sociedad.

El color naranja asegura “preparate”, ya que “se esperan fenómenos meteorológicos peligrosos para la sociedad, la vida, los bienes y el ambiente”.

La Dirección de Defensa Civil informó que se encuentra funcionando los teléfonos ante cualquier emergencia. Además, el municipo de Resistencia cuenta con la línea celular 362 516-2913.

Te puede interesar
Lo más visto