RESISTENCIA: Un joven de 21 años salió a vender marihuana "casa por casa" en su barrio y fue detenido

En horas de la siesta, efectivos de la División Microtráfico Metropolitana fueron alertados por un llamado anónimo, según informaron, de que una persona estaba realizando venta de droga en la vereda de Fortín Aguilar al 3000 aproximadamente del Barrio 100 viviendas.

POLICIALES 13 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES
foto ilustrativa

Es por eso que el personal antinarcóticos se dirigió al lugar y logró identificar a un joven en la esquina de Fortín Aguilar y calle 23 con una bolsa negra en la mano. Al notar la presencia policial, arrojó la bolsa e intentó huir corriendo, aunque fue alcanzado por los agentes.

El joven de 21 años, domiciliado a pocas cuadras de ese lugar, tenía dentro de la bolsa 10 billetes de 100 pesos, 7 bochitas, dos trozos compactos y una bolsa con sustancia amarronada. Todo el contenido fue sometido a prueba de campo con reactivos químicos que arrojaron el resultado de Marihuana, con un pesaje total de 260 gramos.

    Sin título
Los uniformados pusieron en conocimiento a Fiscalía Antidrogas en turno, disponiendo  el secuestro de la droga y la aprehensión de esta persona por infracción a la Ley 23737 de Estupefacientes en función de Ley 2304-N de Narcomenudeo. 

DIARIO CHACO 

Te puede interesar
Lo más visto