Tras 10 días de búsqueda, hallaron muerta a Sofía Agustina Bravo

La mujer de 26 años, que había desaparecido el 6 de enero, fue encontrada en un descampado en el distrito de La Carlota, Córdoba.

POLICIALES 15 de enero de 2023 redacción redacción

Una joven de 26 años que había desaparecido el 6 de enero cuando viajaba a la casa de su mamá en Marcos Juárez fue hallada sin vida en un descampado en el distrito cordobés de La Carlota.

El Ministerio Público Fiscal de Córdoba confirmó que un cuerpo encontrado en la tarde del sábado pertenecía a Sofía Agustina Bravo.


"En el marco del operativo de búsqueda de Sofia Agustina Bravo, en la zona rural próxima a La Carlota, fue encontrado un cuerpo sin vida sobre la ruta provincial 4", se informó oficialmente.

El cuerpo en estado de descomposición apareció entre los pastizales ubicados al costado de la rotonda de ingreso a la localidad cordobesa.

El caso está en mano de la policía judicial de Río Cuarto y este domingo se hará la autopsia para determinar la causa de su muerte.

La joven de 26 años era intensamente buscada tras haber sido vista por última vez el pasado viernes 6 de enero en la ciudad cordobesa de La Carlota cuando viajaba hacia Marcos Juárez para ir a ver a su madre, pero nunca llegó.

Te puede interesar
Lo más visto