SÁENZ PEÑA: Se accidentó con la moto y dejó abandonada a la joven que la acompañaba, "La adolescente lucha por su vida"

Una joven de 15 años permanece internada en Terapia tras sufrir un accidente motociclístico en la mañana de este domingo

POLICIALES 16 de enero de 2023 redacción redacción
0000000000

Un joven y la menor de edad circulaban en una motocicleta cuando de repente cayeron al pavimento, sufriendo graves heridas la acompañante. En esas circunstancias el conductor de la moto se dio a la fuga dejando tirada en la calle a su acompañante. En principio se conjeturó que un automóvilo los había colisionado, lo cual fue desmentido por la Policía.

Al respecto, efectivos de Comisaría 2º intervinieron a las 05.25 horas de este domingo en un accidente de tránsito ocurrido en Avenida 1 entre 22 y 24 del Barrio 1º de Mayo. Al llegar al lugar los uniformados hallaron tirada y en estado de inconsciencia en el bulevar de ambos carriles a una adolescente, quien  minutos después se incorporó y reaccionó, dando sus datos personales afirmando que tenía 15 años, no recordando más datos.

A simple vista la menor no presentaba lesiones pero de manera preventiva  se solicitó una ambulancia siendo trasladada al Hospital "4 de Junio". Ocasionales transeúntes afirmaron que minutos antes la adolescente circulaba de acompañante en una motocicleta marca Motomel, de 110 cc., color rojo y gris, guiada por un sujeto que perdió el control del rodado y luego de la caída se dio a la fuga  dejando tirada en la calle a la adolescente; aclarando que no hubo otro vehículo partícipe.  

Se dio intervención al Médico policial y más tarde se informó que la paciente había sido trasladada a una clínica céntrica de Sáenz Peña para realizarle una Tomografía, regresando a media mañana al nosocomio local, previo examen médico, diagnosticando que la paciente presenta "TEC Moderado/Grave, (Neumoencéfalo), Traumatismos leves en miembros inferiores, permaneciendo la misma con pronóstico Reservado, internada en Terapia Intermedia del Hospital 4 de Junio  para continuar con tratamientos". 

Minutos después los uniformados hablaron con familiares de la adolescente quienes afirmaron que estaba en delicado estado de salud, agregando que ignoraban los datos de identidad y/o características del conductor y/o motocicleta en la que pudiera haber transitado.  

Te puede interesar
Lo más visto