Los vecinos de la ciudad de Resistencia bailaron al ritmo de Banda XXI

La propuesta, libre y gratuita, de Resistencia para este enero 2023, Modo Verano, volvió a congregar a miles de personas, tanto en el Parque de la Democracia como en el “2 de Febrero”.

RESISTENCIA 16 de enero de 2023 redacción redacción

 La variada agenda de espectáculos musicales, culturales, gastronómicos, de emprendedores y deportivos, reunió a la comunidad de la ciudad y la región.

En el primero de los parques urbanos, la gran atracción fue la presentación del grupo musical Banda XXI y, como telonero, el show de “La Previa”.

Al respecto, Virginia Zacarías, subsecretaria de Turismo municipal, dijo que “Modo Verano es un éxito, estamos muy contentos, vibrando con los vecinos, Resistencia demuestra su potencial como polo turístico en cada pulmón verde, cada espacio”.

“Venimos trabajando codo a codo con el sector privado, esta propuesta significa una enorme ayuda a los hoteleros, gastronómicos y las diferentes zonas comerciales, se generaron nuevos polos”, subrayó.

Por su parte, Alfredo Blanco, coordinador de Relaciones con Entidades de la Sociedad, contó que el próximo fin de semana habrá nuevos espectáculos, libres y gratuitos, con la presentación el sábado 21 de Viento Norte y Choque Urbano en el Parque 2 de Febrero y al día siguiente, en el Parque de la Democracia, de Rodrigo Tapari y Los Tipitos.

MUY BUENA ENERGIA

Los cantantes de Banda XXI, Luis “Lucho” Castro y Fabricio "Pupi" Ortíz, se sumaron para brindar sus opiniones respecto a Modo Verano.

“Ponemos lo mejor de nosotros, además nos encontramos con muy buena energía, en especial en este enero en que la gente quiere disfrutar”, expresó el primero.

Su compañero, por su parte, manifestó que “ya tuvimos la posibilidad de venir a Resistencia en otras oportunidades y siempre nos llevamos recuerdos muy lindos, es un gusto estar acá”.

LA ALEGRIA DE LOS VECINOS

Griselda Paniagua, de General San Martín, apreció esta oferta estival y, sobre ello, felicitó: “A la Municipalidad por esto, es la única manera de poder ver este tipo de eventos, Banda XXI atrae a mucha gente”.

Lucía Milagros Ramos, del barrio San Pablo de Fontana, consideró que “en Resistencia se vive mucho el verano, hay numerosas actividades, felicito al intendente”

Marcos Castro, de Resistencia, contó que “estamos disfrutando esta noche en familia, hay una muy buena organización, asistimos a todos los eventos, tenemos asistencia perfecta”.

Te puede interesar
Lo más visto