NBCh abrió las puertas de su nueva sede en Sáenz Peña

La entidad inauguró el nuevo edificio de Calle 14, entre 27 y 29. El anexo de Ferichaco seguirá brindando atención de clientes bancarizados.

CHACO 16 de enero de 2023 redacción redacción
63c586385bfd3664799751

El gobernador Jorge Capitanich, junto al presidente del Nuevo Banco del Chaco, Federico Muñoz Femenía, dejaron inaugurada la nueva sede de la casa bancaria en la localidad de Presidencia Roque Sáenz Peña. La nueva ubicación está en  Mariano Moreno 1325 (calle 14 entre 27 y 29), con instalaciones renovadas y adecuadas a los servicios brindados. En tanto, en el anexo de Ferichaco seguirá la atención de clientes bancarizados. “El plan es tener una infraestructura adecuada para la atención del NBCh en toda la provincia y queremos ser un brazo extendido para las Pymes locales, para los empleados del Estado Provincial y los emprendimientos privados”, explicó Capitanich. 

El nuevo edificio cuenta con mejores espacios para brindar una atención de calidad para sus clientes y la comunidad en general, con instalaciones para realizar gestiones de manera confortable y segura. Además, cuenta salones amplios y servicios diferenciados, línea de cajas para operaciones de ventanilla y sectores comerciales para la gestión de todos los productos que ofrece el banco: tarjetas de crédito, préstamos personales, banca digital, inversiones, financiamiento para mipymes y asesoramiento bancario.

Entre las obras para la localidad, el mandatario chaqueño comentó que está prevista la inauguración de departamentos con ProCrear en el primer cuatrimestre del año; la remodelación del Hotel Gualok; la obra de ejecución de un nuevo apart hotel de 36 habitaciones en la calle 12; los 100 kilómetros del Ramal C del Belgrano Cargas; la licitación del nuevo autódromo de Sáenz Peña; la remodelación integral del Aeropuerto de Sáenz Peña y la ejecución del Hospital Pediátrico, además de un plan para el pavimento urbano, como por ejemplo el acceso de la Avenida de los Inmigrantes, Hipólito Irigoyen y Santa Mónica; y la red de provisión de gas para el Parque Industrial. 

Servicios NBCh
Actualmente la entidad financiera cuenta 27 sucursales y 45 mini filiales; cuatro centros de pago único y 305 cajeros automáticos en 75 localidades.

Además tiene 198.000 tarjetas TUYA activas con resumen; más 31.000 tarjetas recargables y 70 plásticos del NBCh de otras marcas nacionales e internacionales. Entre los nuevos productos de financiación se encuentran TUYA Agro, TUYA Nutrición y TUYA Organizaciones Sociales

La plataforma NBCH24 para implementar una banca digital propia que incluye Billetera en WhatsApp, Online Banking web y aplicación, Pagos Online para comercios. Todos servicios gratuitos y disponibles para que los clientes de la entidad puedan realizar en forma fácil y ágil sus transacciones en todo momento y lugar. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-01-18 at 13.01.22

Turismo Chaco y Corrientes: Proyectos y trabajos en conjunto

Catalina
CHACO 18 de enero de 2024

La presidente del Instituto de Turismo del Chaco, Verónica Mazzaroli, su vicepresidente Martín Poccard, se reunieron ayer con la ministra de Turismo de Corrientes, Alejandra Eliciri, para avanzar en una agenda conjunta y con proyectos regionales.

Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.