Está abierta la inscripción a la Escuela de Verano

Inicia el lunes 30 de enero. La inscripción puede ser online o presencial, acercándose a la sede escolar de su localidad.

CHACO 17 de enero de 2023 redacción redacción
63c689de33f9c109713247

El Ministerio de Educación, Cultura, Ciencia y Tecnología invita a las y los estudiantes a sumarse a la Escuela de Verano. La inscripción está abierta de manera online a través de este enlace, o bien pueden acercarse por información a la Dirección Regional Educativa de su localidad. 

Este año, la Escuela de Verano contará con propuestas recreativas, educativas, culturales y deportivas en 133 sedes en toda la provincia. Está destinada a niños y niñas de los niveles Inicial y Primario, adolescentes y jóvenes del Nivel Secundario.

Los encuentros comenzarán el lunes 30 de enero y se enmarca en el programa "100% Verano", que busca brindar opciones educativas, culturales y turísticas en cada punto de la provincia. 

Te puede interesar
WhatsApp Image 2024-04-04 at 3.32.33 PM

Zdero en Bs As: Presentación de avances del Plan Director de los bajos submeridionales

redacción
CHACO 04 de abril de 2024

El gobernador Leandro Zdero junto a sus pares de Santa Fe, Maximiliano Pullaro y de Santiago del Estero, Gerardo Zamora estuvieron, hoy jueves, en el Consejo Federal de Inversiones (CFI), en la presentación de los avances del Plan Director de la Región Hídrica de los Bajos Submeridionales, un proyecto que busca generar mejores condiciones de vida para los habitantes de esta región, ante los fenómenos de extremos hídricos que se producen, como las inundaciones y las sequías.

WhatsApp Image 2024-03-14 at 20.40.44

En Santiago del Estero, la vicegobernadora Schneider participó de la mesa ejecutiva del parlamento del Norte Grande Argentino

Catalina
CHACO 14 de marzo de 2024

La vicegobernadora Silvana Schneider participó los días miércoles y jueves en Santiago del Estero de las reuniones que llevó adelante la Mesa Ejecutiva del Parlamento del Norte Grande Argentino, junto a los vicegobernadores de las provincias que lo integran para abordar y trabajar en conjunto en las problemáticas y necesidades de la región

Lo más visto