Demoras en el puente General Belgrano: se pasa por manos debido a un siniestro vial

Tres autos particulares colisionaron en la zona de la rampa Corrientes del viaducto internacional, por lo que el tránsito vehicular, se encuentra restringido.

POLICIALES 17 de enero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

En el lugar trabaja personal de Gendarmería y de la policía. Por el momento, se circula de una mano, de manera alternada. 

Un siniestro vial del que participaron tres vehículos particulares genera serias demoras en el tránsito sobre el puente interprovincial General Belgrano, por lo que desde las fuerzas de la seguridad piden circular por la zona con precaución.

Según informó la empresa Sise, encargada del monitoreo permanente del viaducto interprovincial, la colisión se produjo minutos después de las 16, sobre la rampa Corrientes del puente, y si bien en el lugar trabaja una ambulancia, junto a efectivos de Gendarmería y  la Policía; no hay información sobre personas que hayan resultado con heridas de consideración. 

Los protagonistas del siniestro fueron un automóvil Renault, modelo "Logan"; un Citröen C4 "Cactus" y una SUV Toyota "Rav"; que circulaban en desde Corrientes hacia el Chaco. Las imágenes muestran largas filas de vehículos esperando su turno para pasar, pero la circulación es extremadamente lenta ya que se circula de a una mano, de manera alternada. 

Te puede interesar
Lo más visto