El Municipio y CCM realizaron trabajos de limpieza en el barrio Monseñor de Carlo

El barrio Monseñor de Carlo fue uno de los puntos donde se ejecutó un operativo integral de saneamiento a fin de mantener en buenas condiciones las calles y avenidas del cuadrante.

RESISTENCIA 17 de enero de 2023 redacción redacción
LIMPIEZA

Siguiendo la planificación del gobierno de Resistencia y desarrollando el proceso de trabajo conjunto entre delegaciones y centros comunitarios municipales, la intervención se realizó entre avenidas Hernandarias, Belgrano, Alvear y calle Carlos Gardel.

“Es un abordaje integral de mantenimiento de las arterias que incluye desmalezamiento, limpieza de canteros y barrido manual, más el levantamiento de los que vamos hallando, en especial basura, con el fin de dejar en buenas condiciones la ciudad”, dijo el secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein.

“Esto se replica en todos lados, la gente ve que trabajamos de manera reiterativa y constante, pero en muchos casos debemos erradicar minibasurales debido al arrojo de residuos en la vía pública”, subrayó.

En base a ello, insistió: “seguiremos con estas tareas, pedimos conciencia a la gente y que denuncie cuando ven este tipo de hechos, tenemos activo el 0800-5555 – 055 para denunciar, como también las redes sociales y el Whatsapp de la Subsecretaría de Defensa Civil (3625) 162913”.

 

Por su parte, la directora de Centros Comunitarios Municipales, Cristina Amarilla, explicó que los 15 CCM trabajan de manera simultánea en distintos puntos, agregando pintura de cordones a las tareas de desmalezado, barrido manual y recolección de basura.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.