URGENTE VILLA ANGELA: cinco muertos tras el robo y caída de un avión

Los cuerpos hasta el momento no fueron identificados. El accidente ocurrió en Lote 11 a 5 kilómetros del casco urbano.

POLICIALES 18 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Se pudo determinar que la nave habría sido sustraída desde el angar del Aero Club local.

Hoy por la madrugada, cuatro personas habrían fallecido al precipitarse la avioneta en la que viajaban. La misma habría sido sustraída desde un angar.

Alrededor de las 2:00, efectivos de la comisaria Primera  de Villa Ángela, fueron alertados que en Lote 11 distante a unos 5 kilómetros del casco urbano, habría caído una avioneta.

De inmediato fueron al lugar, donde constataron lo informado. En el lugar, observaron los cuerpos de cuatro personas, las cuales se encontraban sin vida.  

Asimismo solicitaron la presencia del personal de bomberos, quienes una vez en el lugar, procedieron a la extinción del fuego.

Luego de averiguaciones realizadas, se supo que la avioneta marca Cessna habría sido sustraída desde el angar del Aero Club local.  Tomo intervención la fiscalía en turno.

De acuerdo a lo que pudo saber el avión se precipitó a tierra a siete kilómetros de haber despegado debido a que los delincuentes no abrieron el paso de la nafta y cayó en el lote 11.

Uno de los ocupantes salió despedido y falleció de inmediato y los cuatro restantes murieron incinerados.

Dos peones vieron cómo el avión perdía altura y cayó a tierra prendiéndose fuego , los cuales dieron aviso a la Policía
"Si caía en la ciudad iba a ser una tragedia" expresó el fiscal Sergio Ríos que está en el lugar con las autoridades policiales y peritos. La identificación de los cuerpos será el próximo paso, aunque el fiscal adelantó que será muy difícil por el deterioro total de los mismos. Se encontró entre los restos una pistola calibre .9 o 40 milímetros.

Te puede interesar
Lo más visto