Intenso operativo con perros de la Policía del Chaco para dar con el paradero del menor Agustín Romero

Varias comisarías y unidades especiales trabajan colectivamente para dar con el paradero Agustín Romero quien fue visto por última vez el 15 de enero.

POLICIALES 19 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

En base a una denuncia registrada en Comisaria Tercera Saenz Peña el lunes 16, por la desaparición de Gonzalo Agustín Romero de 16 años, quien ha sido visto por última vez en Barrio Saenz Peña el domingo pasado.

La Policía viene diagramado diversos operativos de búsqueda para dar con su paradero, afectando móviles y personal de las comisarías aledañas. También integran la búsqueda, el personal del Departamento Investigaciones Complejas y Drogas Peligrosas, realizando entrevista y relevamientos con los vecinos, como así también el Personal del Cuerpo Operaciones Motorizada colaborando con recorridos en la zona (monte adentro).

En esta etapa de la investigación, la madre del Agustín aporto prendas de vestir de su hijo, de esta forma, los efectivos de la División Canes juntos a sus perros, uno de búsqueda de personas y otro de búsqueda de cuerpos, iniciaron su participación.

SOLICITUD DE COLABORACIÓN

A pesar de los intensos operativos de búsqueda que se están realizando todos los días, hasta el momento no fue factible dar con el paradero, por lo que la Policía del Chaco solicita de la colaboración a toda la comunidad y les hace recordar que Luis es de contextura física delgada, tez morena, cabello castaño oscuro y vestía remera mangas corta negra, zapatillas negras.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a Comisaria Tercera Saenz Peña al 3644438653 o al servicio de emergencias 911.-

Te puede interesar
Lo más visto