Búsqueda de Loan Peña: una mujer de Charata dijo que vio al menor en su carnicería

POLICIALES 22 de junio de 2024 Catalina Catalina
Sin título

En el marco de la investigación por la desaparición del niño Loan Peña en la provincia de Corrientes, una mujer se presentó en la Comisaría Primera de Charata, Chaco, con la posible pista que podría haber visto al menor. La propietaria de una carnicería en Charata afirmó que un niño con características similares a las de Loan fue visto en su comercio, lo que llevó a la entrega voluntaria de un equipo DVR y un CD con grabaciones de las cámaras de seguridad del local.

El Comisario Principal de Policía Carlos Eduardo Escobar, Jefe del Departamento de Cibercrimen, informó que eeste viernes se recibió un sobre de papel madera cerrado proveniente de la División Investigaciones de Charata. El sobre contenía la grabación.

Personal especializado del Departamento de Cibercrimen procedió a verificar el sistema de almacenamiento del DVR para extraer las secuencias fílmicas solicitadas. Sin embargo, al realizar la revisión se constató que el equipo no contenía las grabaciones correspondientes, resultando en un informe negativo. Por lo tanto, la pista proporcionada no pudo ser corroborada con las imágenes de seguridad.

La policía continúa investigando otras posibles pistas en el caso de Loan Peña, con la esperanza de encontrar pronto alguna información que conduzca a su paradero.

Te puede interesar
Lo más visto

IMG_5467