Robo de la avioneta: adelantos del fiscal Ríos y presencia de experto en medicina forense

POLICIALES - SEGURIDAD 19 de enero de 2023 Por redaccion
Autoridades judiciales y fuerzas de seguridad se reunieron este jueves para coordinar acciones a seguir para esclarecer el robo de la avioneta en Villa Ángela y prevenir otras situaciones similares.
WhatsApp Image 2023-01-19 at 15.50.06

Durante este encuentro mancomunado, el fiscal de la causa Sergio Ríos, adelantó que por la investigación iniciada se hallaron armas de fuego, teléfonos satelitales y se espera que las autopsias puedan ayudar a identificar a las personas fallecidas.

También agregó que la Policía del Chaco cuenta con un experto en medicina forense quien ya se encuentra a disposición de la investigación en la ciudad de Villa Ángela y se dispuso que las unidades Operaciones Aéreas, Inteligencia Criminal y Rural se sumen al grupo de trabajo.

Desde la Policía del Chaco, el subjefe comisario general David Vega puso a disposición la totalidad de recursos con los que cuenta la fuerza, para que colaboren en las tareas investigativas y preventivas, que fueron diagramadas junto con el Ministerio de Seguridad y Justicia. Además de la presencia de segundo al mando de la Policía de la provincia, estuvo el jefe del Comando Región VIII de Gendarmería Nacional, comandante Enzo Joaquín Duarte, junto a la directora general de Recursos Humanos y Materiales, comisaria general Mirta Clemantovich y el director general de Investigaciones, comisario general Alfredo Aníbal González.

Ríos agregó que desde el día del hecho, las fuerzas de seguridad y justicia trabajan a la par para poder establecer los pormenores del suceso ocurrido, para lo cual intercambian información recibida, peritan en forma conjunta y ya llevan acciones preventivas en la ciudad para poder saber cómo llegaron estas personas hasta el hangar del Aeroclub, se concluyó desde la fuerza policial.

Te puede interesar