Buscan otros menores desaparecidos en Sáenz Peña

POLICIALES - SEGURIDAD 22 de enero de 2023 Por redaccion
La Policía del Chaco, en base a una denuncia registrada en comisaría Primera Presidencia Roque Sáenz Peña, solicita a la comunidad su colaboración para dar con el paradero de Alexis Dante Rodrigo Yedro, de 15 años, y Talía Magali Ojeda, de 14.
Sin título

La denuncia tiene la particularidad que ambos menores desaparecieron el mismo día y se los vio por última vez en el mismo barrio, el Barrio Reserva Este de la localidad termal.

Alexis Yedro fue visto por última vez en el barrio Reserva Este de Sáenz Peña el pasado 20 de enero. Mide 1,65 metros de altura, de contextura física delgada, tez blanca, cabello castaño con tintes rojizos, ojos color marrones.

Por otra parte, Talía Magali Ojeda fue vista por última vez también en el barrio Reserva Este de Sáenz Peña, también el 20 de enero. La adolescente tiene 14 años, de 1,60 metros de altura, de contextura física delgada, tez morena, cabello largo negro, ojos color marrones.

Cualquier novedad sobre la persona menor, favor de acercarse a la unidad más próxima a su domicilio o bien comunicarse a comisaría Primera Presidencia Roque Sáenz Peña al 3644420237 o al servicio de emergencias 911.

Te puede interesar

Boletín de noticias

WhatsApp Image 2023-01-19 at 13.56.20 (1)

Te puede interesar