


Impactante vuelco en un accidente ocurrido en la Ruta Provincial N° 9
Afortunadamente, solo uno de los protagosnitas debió ser trasladado al hospital y fue diagnosticado con "lesiones leves".
POLICIALES22 de enero de 2023
redacción




Impactaron una camioneta y un auto en la Ruta Provincial N° 9, a la altura de El Tacuruzal, una colonia rural de la etnia qom ubicada en el departamento Quitilipi. Producto de la colisión ambos vehículos quedaron destruidos y la camioneta, marca Nissan, volcó.


Ambos vehículos se dirigían hacia Corrientes y circulaban en la misma dirección. El auto, marca Peugeot, conducido por una persona identificada bajo las siglas S.P.R., de 30 años, iba por delante de la camioneta; esta última, era guiada por S.D.A., de 39 años.
La camioneta trató de pasar al auto en el mismo momento que este último giró para dirigirse hacia un domicilio particular y colisionaron. Así fue que la camioneta volcó y ambos vehículos quedaron sobre la cinta asfáltica. Afortunadamente, nadie resultó herido gravemente. El accidente sucedió ayer al mediodía.
En ese sentido, el conductor de la camioneta debió ser trasladado en ambulancia hacia el hospital de Tres Isletas y fue diagnosticado con "lesiones leves" y se encontraba consciente.
Asimismo, intervino personal de la División de Criminalística de Sáenz Peña y los vehículos fueron desplazados hacia la banquina y, luego, fueron entregados a sus propietarios.



Conmoción en San Pedro: detuvieron a un hombre acusado de matar a golpes a su padre de 78 años
Un hombre de 52 años fue detenido en las últimas horas en la ciudad de San Pedro, acusado de haber asesinado a golpes a su padre, un jubilado de 78 años, en un hecho que generó profunda conmoción entre los vecinos.




















