“¿VOS MATASTE UNA NENA? PREPARATE…”: así recibieron al padrastro de Milena en la comisaría

Una mujer de 22 años y su pareja de 26 fueron detenidos acusados de matar a la hija de ella de dos años.

24 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

El crimen se descubrió luego de la operación de autopsia practicada al cuerpo de Milena Natasha Senna Torres, de tan solo dos años.

La historia comenzó el 18 de este mes cuando la madre de la víctima, Milagro Esther Torres -22 años- se dirigió a un hospital del partido de Merlo para denunciar que su hija había convulsionado y fallecido luego de tener un accidente: Dijo que se había caído del sommier cama.

La policía sospechó de su relato y la fiscal Alejandra Suárez Corripio ordenó la autopsia. El resultado fue contundente: La nena presentaba lesiones en la cabeza, en el abdómen, en el hígado y en la pierna.

Tras ese resultado, el juez de la causa ordenó la detención de la madre y de su pareja, padrastro de Milena, de nombre Darío Eduardo Chamorro -26 años-. Ambos fueron apresados e indagados por la fiscal por el delito de homicidio calificado.

Según se difundió vía redes sociales, Chamorro recibió un bienvenida poco feliz en la comisaría del barrio de Pádua donde se encuentra retenido.

madre golpeadora Una mujer llevó a su hija de dos años muerta al hospital y dijo que se había caído de la cama: la autopsia reveló que fue asesinada

Lo más visto