Así se quisieron defender los rugbiers desde la cárcel con cuentas falsas en Instagram

Tras el secuestro de dos celulares, se confirmó que Blas Cinalli y Enzo Comelli crearon el perfil @rugbiers.zarate para defenderse en medio del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa.

25 de enero de 2023 redacción redacción

Este miércoles comenzaron los alegatos del juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa, y se supo que le secuestraron dos celulares a Blas Cinalli y Enzo Comelli, desde dónde realizaban posteos en una cuenta de Instagram.
Se trata del perfil @rugbiers.zarate, donde los imputados respondían preguntas, reclamaron por su libertad y por la tranquilidad de sus familias, opinaron sobre los padres de Fernando Báez Sosa y les pidieron a sus seguidores que “les recen a Dios y a la Virgen”, entre otros posteos.

Qué posteaban
Era habitual que respondan preguntas de los seguidores, además, de republicar mensajes de apoyo que supuestamente le llegaban.

Ante la consulta de si "estaban arrepentidos", respondieron: "Sí", junto al emoji de un corazón. También dieron su versión de los hechos y le echaron al culpa a la policía por la detención de Pablo Ventura.

En otra publicación pedían: “Basta de condena social. Basta de mentiras. Basta de violencia. Basta de odio”.

posteo-rugbiers

Asimismo, republicaron un mensaje que les llegó que manifestaba: “Es un show esto, realmente es triste ver el nivel de odio que manejan para los pibes. ¿Esto fue una tragedia? Sí, pero tristemente pasa todos los días, solo que este caso se hizo tan mediático que hasta lo van a utilizar con fines políticos”.

Lo más visto