Operarios municipales avanzaron con tareas de saneamiento ambiental en el barrio Vial

El gobierno de Resistencia inició un operativo de saneamiento integral en barrios de la chacra 132, que comprende la calle Ushuaia, las avenidas Mac Lean e Islas Malvinas y la colectora de la ruta nacional 11.

RESISTENCIA 26 de enero de 2023 redacción redacción
LIMPIEZA

Es así que agentes comunales dependientes de los centros comunitarios municipales (CCM) Los Cisnes y Santa Rita, junto con personal de la delegación municipal Barrio España/Provincias Unidas, intervinieron en el barrio Vial y zonas aledañas mediante trabajos de desmalezado, recolección de residuos dispersos por la vía pública y poda controlada de árboles.  

Además, trabajaron para dejar en condiciones las calles y una plazoleta con cancha de fútbol que será escenario de un evento para toda la comunidad de la zona oeste.   

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, mencionó que el operativo de abordaje integral realizado en conjunto con distintas dependencias municipales es parte del “objetivo de Gustavo de atender todos los barrios de la ciudad, entendiendo que cada uno tiene su problemática”. 

Te puede interesar
Lo más visto