Trabajos de limpieza en espacios públicos de Villa Federal

Resistencia avanzó en el mantenimiento de Villa Federal y para ello llevó a cabo un operativo de desmalezado y limpieza integral en los espacios comunes de la comunidad que alberga al Parque Urbano Tiro Federal.

RESISTENCIA 29 de enero de 2023 redacción redacción
LIMPEZA

Es así que cerca de 30 operarios dependientes del centro comunitario municipal (CCM) 13 de Diciembre reacondicionaron la vía pública, que incluyó erradicación de minibasurales y el despeje de residuos de las zanjas.

 

Gran parte de las tareas mencionadas se llevaron a cabo sobre la calle Cervantes, donde los agentes comunales detectaron numerosas botellas y plásticos arrojados sobre los desagües a cielo abierto.

El secretario de Servicios Públicos, Claudio Westtein, valoró la ejecución permanente del proceso de descentralización de servicios implementado por el gobierno de Gustavo, el cual permite “aportar mayor personal para trabajar de manera simultánea en la mayor cantidad de barrios con este tipo de operativos y para mejorar la articulación que nos piden los vecinos”.  

La presidente de la comisión vecinal de Villa Federal, Norma Cejas, resaltó el acompañamiento de la gestión de Gustavo para mantener la limpieza de ese sector de la zona sur. Además, solicitó a sus vecinos que colaboren para mantener en óptimas condiciones las calles y demás espacios públicos.

Te puede interesar
Lo más visto