Corzuela: un joven de 17 años mató a su amigo de tragos, "LA DISCUCIÓN COMENZÓ PORQUE TENÍAN MUCHA SED Y UNO NO QUISO PAGAR LA CERVEZA"

Ambos, estaban bebiendo juntos, cuando se desató la tragedia.

POLICIALES 30 de enero de 2023 redacción redacción
Sin título

Con dos puñaladas, un adolescente de 17 años dio muerte a Franco Nicolás Navarro, de 24 años. El hecho ocurrió en la madrugada del sábado. Ambos, estaban bebiendo .

Mediante una llamada, desde el hospital local, a la policía informaron sobre el ingreso de una persona con heridas de arma blanca. Al llegar la policía, Franco Nicolás Navarro, ya había fallecido. Según los datos, obtenidos estaba alcoholizado, y tenía dos heridas de arma blanca (la hoja del chuchillo estaba incrustada en el corazón), que le provocaron la muerte.

La policía logró dar con un testigo, quien detalló que el fallecido había peleado con un menor de 17 años. Ambos estaban bebiendo (entre el viernes a la noche y la madrugada del sábado) cuando comenzar a discutir, primero y luego a pelear. El menor, sacó un cuchillo con el cual asestó las puñaladas mortales.

La policía lo identificó y fue conducido a la comisaría local y se dio intervención a la Fiscalía 3 de Charata, y al Juzgado del Menor y la Familia.

Te puede interesar
Lo más visto