





El gobernador Jorge Capitanich firmó este martes el decreto 167/23 para financiar a Laboratorios Chaqueños por 50 millones de pesos y de esta forma adquirir equipamiento indispensable para la producción de medicamentos.


“En esta primera etapa, dentro del primer semestre del año, pretendemos producir el primer lote de 6 tipos de medicamentos como ser amlodipina, enalapril maleato, ibuprofeno, metformina, paracetamol, y atorvastatina”, describió el gobernador y destacó que “este programa implica expandir la infraestructura, con nuestros calificados profesionales y técnicos junto a la excelencia del control de calidad externa.”




En esta oportunidad, el plazo máximo para la presentación del certificado es hasta el 30 de diciembre.

Fiestas 2025 con Tuya: más ahorro, más cuotas y beneficios para usuarios que compran por primera vez
Cuotas sin interés, bonificaciones y reintegro del 30% en la primera compra forman parte de los beneficios que ofrece Tarjeta Tuya para acompañar a las familias chaqueñas en las compras de Fiestas.








URGENTE ULTIMO MOMENTO: Familiares de “La Barbi” se comunicaron con este medio, ejercieron su derecho a réplica y aportaron documentación exclusiva
Información exclusiva enviada a este portal por familiares de “La Barbi”, que mediante documentación e imágenes respalda lo que la detenida expresó hoy a los gritos sobre los motivos que la llevaron a escaparse.












