Agenda de Capitanich en Buenos Aires para gestionar más inversiones y obras para la provincia

El gobernador Jorge Capitanich emprendió viaje esta tarde hacia la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde gestionará y se reunirá con funcionarios del gabinete nacional para coordinar inauguraciones de obras en la provincia y definir convenios productivos para agregar valor en origen con la creación de puestos laborales.

POLITICA 06 de febrero de 2023 redacción redacción

La primera actividad del mandatario provincial será esta martes 7, a las 7,15 junto al ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis por repaso de obras que se ejecutan actualmente en territorio provincial.

Luego, a las 8,30, Capitanich se reunirá con la presidenta del Banco de la Nación Argentina, licenciada Silvina Batakis por financiamiento de proyectos industriales. Cuarenta y cinco minutos más tarde el mandatario provincial tiene previsto un encuentro con Ignacio Lamothe, secretario general del Consejo Federal de Inversiones (CFI) por convenio apícola; como así también se reunirá con Fernanda Raverta, titular de la Anses, para coordinar la inauguración de la oficina nacional en Pinedo y coordinar actividades del organismo en el Chaco.

Finalmente, al mediodía se reunirá con el secretario general de la Presidencia y por la tarde, desde las 17, con el ministro de Economía de la Nación, Sergio Massa.

Te puede interesar
Lo más visto