Capitanich aseguró financiamiento para la expansión de una fábrica metalúrgica familiar de Barranqueras

El gobernador Jorge Capitanich visitó esta mañana la fábrica metalúrgica Todo Metales, un emprendimiento familiar que da empleos a seis familias.

CHACO 08 de febrero de 2023 redacción redacción
63e3a5673c5d8669003319

En la recorrida por las instalaciones, el mandatario comprometió el acompañamiento estatal para su expansión productiva y comercial.

Todo Metales está instalada hace seis años en la localidad de Barranqueras y busca financiamiento para una expansión que le permita la instalación de un taller con maquinaria de cortes y pliegues de planchas de metal. Actualmente cuenta con seis empleados en la minifábrica y cuatro más que se dedican a la atención de la venta online. 

Capitanich dijo que “queremos apoyarlos con financiamiento para mejorar el ingreso de camiones y la construcción de un taller de cortes y pliegues. Es una meta de esta gestión acompañar el desarrollo de las y los empresarios de nuestra provincia que invierten en el Chaco, generan empleos y fomentan nuevas oportunidades para todas y todos”. En esta visita, acompañaron al gobernador la subsecretaria de Industria, María Laura Binaghi, junto a los obreros de Todo Metales.

Te puede interesar
Lo más visto