Narcos mataron a una nena de 4 años durante un enfrentamiento entre bandas

La niña fue identificada como Nayla Noemy Torrilla. Recibió un tiro en el pecho y murió a la hora de ser trasladada al hospital. Otro joven de 19 años también resultó baleado.

POLICIALES 08 de febrero de 2023 redacción redacción

Narcotraficantes asesinaron a una nena de 4 años este último martes en el barrio de Flores, CABA, durante un enfrentamiento entre bandas.

La niña recibió un tiro en el tórax y fue trasladada de urgencia al Hospital Piñero. Al lugar también ingresó un joven de 19 años con un disparo en la pierna pero sin riesgo de vida.

Identificada como Nayla Noemy Torrilla, ingresó al Centro de Salud pasadas las 22 horas acompañada por su madre Alcira Torrilla. Una hora más tarde, falleció. El joven de 19 años fue identificado como William Hernán Arzamendia Escobar.

El enfrentamiento narco se llevó a cabo en calle 10 y un pasaje sin nombre, dentro del sector 2 del barrio Ricciardelli (Villa 1-11-14). Los agentes policiales hallaron luego 32 vainas servidas con signos de percusión y distintas inscripciones de calibre 9 milímetros.

Según reconstruyeron la escena, un Renault 9 color gris o negro con cuatro o cinco ocupantes ingresó por calle 10 en dirección a calle charrúa, y desde dentro empezaron a disparar hacia unos ciudadanos que circulaban por la calle.

El grupo de narcos sería llamado "Los Marolas". El ajuste de cuentas tendría relación con otro hecho ocurrido dos semanas atrás en el que dos personas adultas resultaron heridas. Es aquí donde también entra en juego un grupo llamado "Los Cabrales".

Según las fuentes policiales de la zona, el fallecimiento de la nena fue un efecto colateral. Su madre no cuenta con antecedentes penales ni tampoco ninguna vinculación directa con las bandas, según desctibieron medios nacionales.

Te puede interesar
Lo más visto