TRES ISLETAS: Murió un motociclista tras caer de su Moto

Ocurrió esta mañana. La víctima tenía 48 años.

POLICIALES 11 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES TRES ISLETAS

Los efectivos de la Comisaría Tres Isletas, alrededor de las 9:45 de la mañana, fueron alertados por el Servicios de Emergencias 911 que por la avenida 9 de Julio al 196, un hombre cayó de su motocicleta.
A su arribo observaron un hombre inconsciente caído sobre la cinta asfáltica junto a la  motocicleta que manejaba. Solicitaron asistencia médica. Los profesionales de la salud llegaron, y la doctora Castillo, diagnosticó “Traumatismo de cráneo grave”. Ante tal situación fue trasladado de urgencia hacia el hospital Juan José Castelli, para mejor atención.  
Tras información de los testigos, el conductor habría perdido el control de su rodado al intentar esquivar un canino. 
Se informó a la Fiscalia en turno, que dispuso, se instruyan actuaciones por “Supuesto Accidente de Tránsito” y que la División Criminalística de Juan José Castelli realice las pericias.
Seguidamente, puso en conocimiento la Doctora Castillo a los efectivos, que el conductor de 48 años, había fallecido producto de la lesión contraída. El ciudadano fue identificado como Neufamer Dan Roy de 48 años. 
Finalmente, se realizó el traslado del cuerpo a la morgue judicial y secuestraron en el lugar una motocicleta Corven DX 70 cilindradas.

Te puede interesar
Lo más visto