VILLA ANGELA: El Gran Teatro Infantil, el éxito solidario de Muchas

En una jornada solidaria y para toda la familia se realizó, este viernes, la obra teatral El Gran Teatro Infantil, con el auspicio de las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas) y Resistencia.

SOCIALES 11 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-11 at 13.34.46

 El evento contó con la presencia de las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra y recaudó ropa y alimentos no perecederos para merenderos y comedores de Villa Ángela.
Además, participó la integrante Cecilia Papp en la organización y el acompañamiento de Flavia Quiroz.  
Cuesta agradeció el apoyo del pueblo villangelense y destacó el trabajo desinteresado que realizan estas organizaciones en los barrios más humildes. “Tenemos chaqueñas y chaqueños que tienen un gran corazón en cada localidad, que trabajan y se brindan todos los días para que a los que menos tienen no les falte una taza de leche, ropa o abrigo, eso queremos apoyar desde Muchas”, manifestó. 
Asimismo, marcó la importancia de brindar un evento solidario y para toda la familia en el cual las niñas y niños se diviertan aportando su granito de arena para una sociedad mejor. “El Gran Teatro Infantil es una obra realizada por artistas de esta localidad que nos divirtieron y arrancaron una sonrisa a las y los chicos que, a su vez, colaboraron para que otras niñas y niños la pasen un poco mejor, esos son los valores que queremos inculcar desde Muchas”, agregó. 
Villagra destacó el trabajo que realiza Muchas en cada localidad llevando la ayuda de muchas chaqueñas y chaqueños que confían en la solidaridad. “La verdad que desde la Fundación Resistencia Ciudad Solidaria nos motiva el trabajo que realizan las Muchas llevando la solidaridad a cada rincón de nuestro Chaco, por eso nos propusimos trabajar codo a codo para extender esa mano amiga a más chaqueñas y chaqueños”, remarcó. 
Un evento realizado con amor y compromiso 
La organizadora del evento y oriunda de la localidad, Cecilia Papp, agradeció el apoyo de todo el pueblo de Villa Ángela y el acompañamiento de las Muchas de toda la provincia. “Este es un acto de amor realizado para apoyar a las personas y organizaciones que brindan amor todos los días a quienes menos tienen, así que estamos más que agradecidos con las y los villangelenses, con las y los artistas que se brindaron de manera desinteresada, y todas y todos los que aportaron su granito de arena”, remarcó emocionada. 
En tanto Quiroz manifestó su alegría por compartir un hermoso día con muchas familias villangelenses que se acercaron a vivir una jornada para la diversión de las y los niños. “Estamos cada vez más felices de que este sentimiento solidario se contagie en cada pueblo de la provincia, somos agradecidas porque Muchas se ha convertido en un vehículo en el que la gente deposita su confianza para que las donaciones lleguen a cada necesitado”, aseveró.

Te puede interesar
Lo más visto