"ESTABA MUY BORRACHO": El conductor que atropelló y mató a 3 personas en el acceso a Margarita Belén dio positivo en alcoholemia

Él y su acompañante dieron resultado positivo y fueron notificados en la causa por "supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito"

12 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

En tanto, el número de víctimas fatales por este grave siniestro ascendió a tres.

Tras el trágico accidente que ocurrió esta mañana en el ingreso a la localidad de Margarita Belén, la Policía del Chaco informó nuevos detalles del lamentable suceso. El conductor que conducía el automóvil Vento dio positivo en alcoholemia, en tanto una de las jóvenes que se encontraba gravemente herida finalmente falleció en el hospital. 

Todo inició esta mañana cerca de las 8:20 horas en el acceso a Margarita Belén cuando un automóvil Volkswagen Vento chocó a seis personas que se encontraban en moto sobre el acceso.

Ante la gravedad del siniestro, dos jóvenes de 24 y 25 años que se encontraban en una Zanella de color negra murieron en el lugar. Por otro lado una mujer de 29 años que se encontraba en una Yamaha FZ, tuvo que ser trasladada de urgencia hasta el Hospital Perrando. Desde el nosocomio informaron que la joven ingresó con "traumatismo cerrado de abdomen, shock hipovolémico". Lamentablemente, horas más tardes falleció. Las víctimas fatales fueron identificadas como Franco Cardozo de 24 años, Carla Meza de 25 y Marí Jara de 29. 

Posteriormente se conoció que dentro del automóvil Vento viajaban dos personas: un joven de 21 años oriundo de Margarita Belén, quien conducía el vehículo y que dio positivo en alcoholemia con 1,48 grados de alcohol en sangre, en tanto, su acompañante de 18 también arrojó resultado positivo con 0,40.

El joven de 21 años junto con su acompañante fueron detenidos y notificados en la causa por "supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito ". 

MÁS PERSONAS LESIONADAS
Por este terrible accidente, un total de cinco personas fueron trasladadas al Hospital Perrando: un joven de 25 quien presentó escoriaciones múltiples y una joven de 22 que fue diagnosticada con "T.E.C. leve, traumatismo de pelvis y de pierna izquierda". Estos circulaban en una moto Zanela Rx 125. 

Lo otra motocicleta marca Yamaha FZ, color negra, conducida por un hombre de 51 fue diagnosticado con "T.E.C. Leve, traumatismo de pelvis y fractura expuesta peroné derecho".

Lo más visto