SÁENZ PEÑA: Brutal enfrentamiento en el barrio Néstor Kirchner, "vecinos se enfrentaron con machetes, tumberas, palos y ladrillos"

El conflicto comenzó durante la madrugada del domingo. Los agentes policiales tuvieron que retirarse del lugar debido a la magnitud del enfrentamiento.

POLICIALES 12 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES / PELEA

Una grave pelea entre vecinos ocurrió en la madrugada del domingo en el barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Sáenz Peña. Hubo personas heridas y móviles destrozados.
Todo comenzó cuando una joven de 21 años se dirigió hasta la comisaría para realizar una denuncia. En el escrito, la chica planteó que se encontraba sentada en la vereda de su casa con su hija en brazos cuando de repente, una mujer a quien conocía se le acercó y con un machete la hirió en la mano izquierda.
Seguidamente, familiares de la denunciante se dirigieron hasta la casa de la atacante y allí comenzó una feroz discusión entre las dos familias.
Según comentaron las fuentes policiales, en ese momento las cosas finalizaron pero media hora después el Cuerpo de Operaciones Motorizadas (COM) tuvo que arribar al barrio para para colaborar con agentes de la Comisaría Sexta debido a que estas familias habrían comenzado una grave pelea que incluía armas de fuego.
De acuerdo a lo informaron por la Policía del Chaco, las personas involucradas discutían y, uno de ellos, comenzó a efectuar disparos con un arma de fuego.
Siguiendo con lo explicado por las fuentes policiales, dada la magnitud de la situación, los agentes tuvieron que efectuar disparos disuasivos para desalentar el desorden pero no lograron disipar a los grupos conflictivos. En ese contexto, los efectivos optaron por retirarse del lugar para resguardar la integridad física de los mismos y, posteriormente, comunicaron que luego de unas horas el enfrentamiento se disipó.
Asimismo, varios móviles policiales que estuvieron presentes en el desorden fueron agredidos por estas personas mediante proyectiles y disparos.
Posteriormente, la mujer que había sido atacada con un machete, arribó a la Comisaría Sexta con lesiones de arma de fuego por lo que tuvo que ser trasladada hasta el Hospital 4 de Junio.

Te puede interesar
Lo más visto