Rosario: asesinaron a un policía e hirieron a otra efectivo mientras hacías servicio adicional

El crimen ocurrió en las primeras horas de este domingo en la puerta de un cantobar de Juan B. Justo al 8400. Una de las víctimas fatales es un policía que custodiaba el lugar y un civil

POLICIALES 13 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES ROSARIO

Mataron un Policía e hirieron otra efectiva que hacían Adicionales en local comercial en Rosario, es la cruda realidad de todos los Policías del País, en horas franco servicio y restando horas al descanso, buscan mejorar su economía por los miserables haberes que perciben.

El Gobierno Nacional brilla por su ausencia en el control del Narcotráfico en Rosario, es una guerra declarada que el Presidente y la Vice Pte no entienden o no quieren ver.

Es urgente de prioridad absoluta saturar Rosario y pueblos aledaños con operativos conjuntos entre Ejército, Gendarmería, PFA, PNA, PSA, Policía Santa Fe, solicitar a la justicia allanamientos masivos para limpiar de armas y drogas los barrios y detener a todos los narcos.

El crimen ocurrió en las primeras horas de este domingo en la puerta de un cantobar de Juan B. Justo al 8400. Una de las víctimas fatales es un policía que custodiaba el lugar.

Dos muertos y tres heridos fue el saldo de una madrugada violenta en Rosario. El hecho ocurrió en la puerta de un cantobar de la zona noroeste de Rosario y una de las víctimas fatales es un policía que custodiaba el lugar.

De acuerdo a los primeros indicios y testimonios recabados hasta el momento, sujetos que llegaron en un vehículo realizaron múltiples disparos de arma de fuego contra grupo de personas que se encontraba en la puerta del cantobar.

Producto del ataque murió Ricardo Héctor Medini, un agente policial que desempeñaba tareas de adicional en el lugar. Las balas también mataron a Adrián Jones, un hombre que se encontraba en el local. Ambos cuerpos fueron llevados al Instituto Médico Legal, para practicarle la autopsia correspondiente.

En la balacera también resultó herida una agente policial identificada como S.C; quien también realizaba tareas de adicional. La mujer fue trasladada al Policlínico San Martín, donde se encuentra fuera de peligro.

Desde Fiscalía indicaron que en el ataque también resultó herido un hombre identificado como J.U, quien está fuera de peligro. Y que hay una tercera persona herida con disparos de arma de fuego, del cual se procura lograr su identificación.

Investiga el caso el fiscal Alejandro Ferlazzo, de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, quien dispuso que se comisione el gabinete criminalístico para el relevamiento de la zona del hecho, toma de testimonios a vecinos del lugar y personas que puedan aportar datos a la investigación. En el lugar se secuestraron 37 vainas servidas enviadas a peritar. La División de Homicidios de la Agencia de Investigación Criminal (AIC) realiza tareas investigativas tendientes a dilucidar la motivación del hecho y la identidad de los agresores.

Te puede interesar
Lo más visto