Muchas entregó donaciones al Centro Terapéutico Villa Ángela

Con la premisa de apoyar a las instituciones que realizan un aporte a la comunidad, las fundaciones Mujeres Chaqueñas Solidarias y Resistencia Ciudad Solidaria visitaron el Centro Terapéutico Villa Ángela.

SOCIALES 13 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-13 at 13.22.05

 Las presidentas Elida Cuesta y Soledad Villagra dialogaron con las autoridades y compartieron una jornada con las y los chicos que asisten al establecimiento, entregando además elementos de recreación y aprendizaje. Acompañaron la recorrida por el lugar los concejales resistencianos Agustín Romero y Katia Blanc. 
Cuesta destacó la labor del centro terapéutico y aseguró que apoyar a estas instituciones es fundamental para lograr una verdadera inclusión. “Esta institución realiza un gran trabajo para insertar y contener a las personas con discapacidad, por eso desde Muchas estamos presentes aportando nuestro granito de arena para que las y los niños la pasen un poco mejor”, manifestó.
Asimismo, la presidenta de la fundación agradeció “a todas las integrantes de Muchas, a todas y todos los que nos confían su solidaridad, porque me permiten vivir estos momentos con las y los chicos. Me voy llena de amor y alegría con la profunda convicción de seguir trabajando para la verdadera inclusión”. 
Villagra resaltó por su parte el trabajo que están realizando las fundaciones por todo el interior provincial. “Llevar solidaridad a todo el interior de nuestro Chaco nos permite reconocer a estas instituciones que trabajan por la inclusión de las personas con discapacidad, compartiendo un buen momento con las y los chicos del centro terapéutico que nos recibieron con mucho cariño”, aseveró la titular de Resistencia. 

Un trabajo que se hace con amor y sacrificio 
La directora del Centro Terapéutico Villa Ángela, Marcela Ojeda, agradeció la visita de las fundaciones y aseguró que es muy importante dar a conocer el trabajo que se realiza en la institución. “Que nos visiten con tanta humildad y calidez nos llena el corazón, nosotros hacemos nuestro trabajo con amor dedicando a cada chico lo mejor que tenemos, por eso nos pone muy contentos este reconocimiento a lo que hacemos. Además, nos acercaron elementos de entrenamiento y didácticos que serán de gran utilidad”, resaltó.

Te puede interesar
Lo más visto