Detuvieron a cinco jóvenes que participaron de tres robos pirañas en una noche: llevaban un arma de fuego

En dos de los robos que realizaron dejaron a las víctimas lesionadas por lo que tras la denuncia se realizó un operativo cerrojo para dar con su paradero.

POLICIALES 14 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-14 at 09.23.14

Durante la madrugada de este martes cinco hombres fueron detenidos luego de participar en tres robos, en dos de ellos lesionaron a las víctimas y se llevaron no solo las motocicletas sino también sus pertenencias.

Según informó la Policía, tras tomar conocimiento de los hechos los agentes de las Comisarias Quinta, Sexta y Segunda Barranqueras, organizaron un operativo cerrojo en jurisdicción de la Quinta Metropolitana y tras recorrer dieron con estos sujetos que circulaban por avenida Soberanía Nacional al 3000, a quienes siguieron y alcanzaron a rodearlos en avenida Nicaragua y calle 15.

Allí, detuvieron a cinco ciudadanos de 34, 28,27, 22,20 y un adolescente de 17. En poder de estos secuestraron un revolver calibre 32 y un replica de 9mm, además de una mochila con prendas de vestir.

También incautaron cinco motocicletas, dos Zanella ZB, una con pedido en la Comisaría Sexta y la otra en la Quinta; una Corven Energy que también fue sustraída en jurisdicción de la Quinta y dos Honda Titán, propiedad de dos de los detenidos.

Secuestros, detenidos y alojado, fueron llevados a la Sexta Metropolitana, debido a que en esa unidad se recepcionó la primera denuncia por los hechos.

Te puede interesar
Lo más visto