BUENA NOTICIA: Verónica Bravo Borda apareció sana y salva junto a sus 5 hijos. Estaba en lo de su ex pareja

La mujer se encontraba desaparecida desde ayer, junto a sus hijos de 01, 04, 06, 08 y 10 años

POLICIALES 15 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-15 at 05.55.09 (1)

Ayer, en la Comisaría 8va. Resistencia se recepcionó la denuncia por la desaparición de la señora Verónica Bravo Borda de 30 años, quien en fecha 14/02/23 se retiró de su domicilio del barrio Luz y Esperanza, junto a sus cinco hijos de 01, 04, 06, 08 y 10 años, desconociendo donde se encontraría.

Por ello los efectivos de la División Búsqueda de Personas Desaparecidas y Extraviadas se abocaron a su búsqueda y entrevistaron a familiares. Estos informaron que Verónica tendría consigo un botón antipánico, debido a que anteriormente sufría violencia de género por parte de su ex pareja Ramón Igido Peñalber.

Debido ello de manera inmediata se solicitó la colaboración a la División Sistema de Alerta dependiente del Departamento de Violencia Familiar y de Género, obteniéndose la ubicación geográfica del referido botón antipánico en inmediaciones de calle Ayacucho entre Pje. Alsina y José Noveri.

Seguidamente se comisionó varios grupos de trabajo al lugar, donde una vez allí luego de entrevistar a varios vecinos, indicaron el domicilio donde se hallaría una mujer con sus hijos. Constituido al lugar se logró dar con el paradero de la ciudadana y sus cinco hijos menores de edad, quien interiorizada adujo no querer regresar al domicilio de su progenitora, y que en dicha finca se encontraba residiendo nuevamente con su pareja Ramón Igido Peñalber (quien no se encontraba presente) agregando que llamó por teléfono a la Fiscalía que lleva su caso habiéndola citado para la segunda semana de Marzo.

Posteriormente puso en conocimiento al Ayte. Fiscal Rubén Medina, quien conforme indicaciones de la Fiscal Dra. Nelia Velázquez, dispuso que se le recepcione declaración a Bravo, que se la invite a ampliar denuncia ante el Departamento de Violencia Familiar y de Género a fin de hacer entrega botón antipánico y aclarar su situación con el ciudadano Peñalbert.

Por otro lado dispuso se desactive protocolo de búsqueda de personas.

Te puede interesar
Lo más visto