Barranqueras: nuevo taller de orientación laboral

Las clases comenzarán en el mes de marzo.

BARRANQUERAS 16 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-16 at 07.23.09

En el mes de marzo se dará inicio a ésta propuesta de charla y capacitaciones que aporta herramientas que posibilitan una mejor preparación para acceder a un empleo. Un trabajo articulado de la Municipalidad de Barranqueras a través de su Oficina de Empleo, con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación. 

En consecuencia, los interesados deberán completar el formulario google para la preinscripción (el cual se detalla al finalizar la nota). Así, poder participar de las clases durante 2 meses, con 2 encuentros presenciales por semana que tienen una carga horaria de 3 horas reloj. 

El objetivo principal del Taller es permitir a las personas desplegar estrategias para construir un proyecto ocupacional viable en sus contextos económicos y productivos. Cabe aclarar que para aprobar es necesario contar con un 75% de asistencia a los encuentros grupales, entrevistas y realización de las actividades previstas. Donde al completar estas instancias, se podrá acceder a un certificado por parte del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación y de la Institución a cargo de la actividad.

A continuación se detalla el formulario para preinscripción:

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSeMnF_MGdY-VEIskU7rRRLaSC2g7hUvAD4A2a3X8cBYOM2OjA/viewform

Te puede interesar
Lo más visto