Más obras y acciones para municipios chaqueños

El gobernador Jorge Capitanich mantuvo este mediodía una seria de reuniones con representantes de las comunidades de Quitilipi, Presidencia de la Plaza y San Bernardo.

CHACO 16 de febrero de 2023 redacción redacción
63ee7c4b3d255871013684

En todos los casos, coordinó acciones inmediatas, más obras y próximas inauguraciones.

En el caso de Quitilipi, el mandatario provincial recibió en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno a la Asociación Amigos de Quitilipi, con quienes abordó la construcción de la escuela de música, seguridad pública a través de cámaras de seguridad, refacción de la sede social, extensión de redes de agua potable y planta de tratamiento de residuos sólidos urbanos.

 

Luego, mantuvo reuniones con los intendentes de San Bernardo, Miguel Sotelo y Presidencia de la Plaza, Diego Bernachea con el objetivo de impulsar una serie de obras y acciones. “En San Bernardo pretendemos reactivar las obras de extensión de redes de agua potable, plaza y pavimento urbano”, aseguró Capitanich a través de sus redes sociales. Y cerró: “Respecto a Presidencia de la Plaza hemos evaluado el plan de atención de sequía y las obras en ejecución para inaugurar próximamente”.

Te puede interesar
Lo más visto