Tragedia en Margarita Belén: se conocieron imágenes del momento previo al accidente

Las cámaras de seguridad muestran los momentos previos a que los motociclistas fueran embestidos por Matías Alberto Gallardo de 21 años.

17 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

El domingo pasado un trágico accidente que ocurrió en el ingreso a la localidad de Margarita Belén donde tres personas murieron. 

Posteriormente se confirmó que tanto el conductor, Matías Alberto Gallardo de 21 años que manejaba el auto Volkswagen Vento y su acompañante dieron positivo en alcoholemia. Quien manejaba había dado 1,48 grados de alcohol en sangre, en tanto su acompañante de 18 años también arrojó resultado positivo con 0,40.

En ese contexto, ambos fueron detenidos y notificados en la causa por "supuesto doble homicidio agravado culposo en accidente de tránsito". Días después el equipo fiscal N°10 de Resistencia, a cargo de Lilian Beatriz Irala, ordenó la libertad de Matías Dilan Ojeda quien estaba como acompañante. 

Ahora bien, nuevas imágenes fueron difundidas y muestran que estaban haciendo los motociclistas momentos previos de que fueran embestidos por el conductor de 21 años.  Como se puede observar en las imágenes , las personas no se encontraban circulando con sus vehículos y estaban sobre la cinta asfáltica. Cabe recordar que por el accidente, Matías Alberto Gallardo continúa detenido. 

Lo más visto