El Gobierno habilitará este sábado siete cuadras de pavimento urbano en Presidencia de la Plaza

La inauguración se realizará a las 10.30 con la presencia de funcionarios provinciales y municipales y vecinas y vecinos de la localidad. Con una inversión de 21,5 millones de pesos, financiados por el Gobierno provincial, la obra fue ejecutada con mano de obra local.

CHACO 17 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-17 at 20.12.13

Junto a la comunidad de Presidencia de La Plaza, este sábado 18, a la mañana, el gobernador Jorge Capitanich junto a la vicegobernadora Analía Rach Quiroga y el intendente Diego Bernachea, inaugurarán siete cuadras de pavimento urbano en la localidad, en el marco del plan de pavimentación que el ejecutivo chaqueño lleva a cabo en toda la provincia.
La obra, que implicó una inversión de 21,5 millones de pesos, fue financiada a través del Ministerio de Planificación, Economía e Infraestructura y contó con un plazo de ejecución de tres meses.
Los trabajos, a cargo de la empresa Ozog Vial SRL generó fuente de trabajo para personas de la localidad, lo que implicó un impulso a la generación de empleo en la comunidad.
Las cuadras intervenidas en esta oportunidad fueron sobre las calles Vuelta de Obligado, Oscar R. Sain, 9 de Julio, General Güemes y 25 de Mayo, estas dos últimas en un tramo de 200 metros

Te puede interesar
Lo más visto