Cuesta: "Queremos que la solidaridad sea el valor fundamental de nuestro Chaco"

La presidenta de Mujeres Chaqueñas Solidarias (Muchas), Elida Cuesta, visitó este sábado el merendero de la fundación Luz y Esperanza, del barrio Nocaayi, de Juan José Castelli, donde, junto a la legisladora Andrea Charole, entregó útiles, ropa y juguetes.

POLITICA 19 de febrero de 2023 redacción redacción
WhatsApp Image 2023-02-19 at 10.08.28

Cuesta resaltó la importancia de sumar manos solidarias para construir entre todos una sociedad mejor. "Gracias a todos los que confían en Muchas podemos recorrer la provincia brindando una mano amiga a quienes más la necesitan", aseguró. 
Asimismo, la titular de Muchas marcó que la solidaridad es el valor fundamental de las y los chaqueños. "En cada localidad que visitamos encontramos hombres y mujeres de bien que trabajan al servicio de la comunidad. Por eso apoyamos el gran trabajo que realiza la fundación Luz y Esperanza en una barriada muy importante como lo es el Nocaayi", manifestó. 
Charole, por su parte, agradeció la visita de Muchas y de la presidenta Elida Cuesta. "Estar cerca de la gente es muy importante en estos tiempos de tanta necesidad. Ayudar a los que menos tienen es un gesto de humanidad que debemos resaltar", resaltó la diputada. 
Por otra parte, alentó a la comunidad de Juan José Castelli a colaborar con la fundación Luz y Esperanza y con todos los que trabajan en pos de la solidaridad. Charole destacó que "este gesto es un impulso muy importante para todos los que formamos parte de esta fundación porque todo lo hacemos a pulmón y por la gente que menos tiene acá en Castelli".

Te puede interesar
Lo más visto