Gustavo Martínez se reunión con el diputado nacional Alberto Asseff para articular una agenda conjunta

Gustavo recibió en su despacho al diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Alberto Asseff, para dialogar sobre la realidad de Resistencia y del Chaco. Puntualmente se tocaron temas referidos a los acueductos, la sequía que afecta al campo y la necesidad de gestionar estímulos para la producción.

RESISTENCIA 19 de febrero de 2023 redacción redacción
GM junto a Assef (1)

Asseff, remarcó que “durante estos encuentros se tocan temas locales y provinciales referidos a la gestión, y es un placer hablar de esto con Gustavo porque tiene una particular pasión por este tópico, y cada vez la ejerce con más experiencia”.

En igual sentido, consideró que “la gestión pública debe ser ejercida con pericia e idoneidad”, y agregó que “tener un intendente que gestiona más allá de los problemas coyunturales, de las diferencias ideológicas y de banderías políticas es para aplaudir”.

Asimismo, el legislador nacional manifestó que “el Chaco necesita volver a tener la pujanza que ostentaba cuando nació como provincia, ya que actualmente está muy rezagada y eso es una cuestión que debe revertirse”.

De la reunión también participó el subsecretario de Transporte, Luis Cabrera, que sostuvo que “se programó una agenda en materia de gestión para poner celeridad y ofrecer una alternativa a partir de la pluralidad, el diálogo y la planificación estratégica para una comunidad que está muy ávida”.

En una misma sintonía, indicó que “la provincia siempre necesitó de la presencia de legisladores nacionales que vigilen el cumplimiento y concreción de sus intereses, por eso la visita de Assef es importante”.

Te puede interesar
Lo más visto
CASA DE GOBIERNO

Festival de pases a planta: Cayó el concurso de Capitanich que obligaba a Zdero el pase de 10.000 militantes, amigos, familiares y conocidos de la gestión anterior

redacción
CHACO Ayer

Respecto al Concurso de Antecedentes y Oposición en el ámbito de la Administración Central del Poder Ejecutivo, Organismos Descentralizados y Autárquicos, Cronograma Plurianual 2023-2030 dispuesto por Decretos 28, 1453, 2118, 2244 firmados durante la gestión finalizada en el año 2023, se han encontrado varias irregularidades, por ejemplo, la constitución del tribunal examinador.