Intensifican los operativos viales durante el fin de semana largo

Durante el fin de semana largo, la Policía Caminera continúa realizando operativos viales.

POLICIALES 20 de febrero de 2023 redacción redacción
63f37ebe96fd9563335054

“Se intensificaron los controles y se realizaron otros operativos en puntos móviles; en la tarde se registra mayor caudal de vehículos y en la mañana se relaja el tránsito”, manifestó el subcomisario Javier Díaz, en comunicación con Radio Provincia, quien comentó además que “en el transcurso del fin de semana no se registraron incidentes, pero si alcoholemias positivas”.

En este sentido, el subcomisario recordó a los conductores “que se realizan controles de alcoholemia las 24 horas”. “Estamos trabajando en conjunto con la Agencia Nacional de Seguridad Vial y con unidades especiales de la policía, en especial en los puntos limítrofes para la detección de narcóticos”, agregó.

En cuanto a los destinos a los que se dirigen las personas, Díaz especificó: “tenemos mucha gente que sale de la provincia hacia Misiones, a Corrientes, Entre Ríos y algunos casos a Buenos Aires”. “También hay gente que circula por acá hacia otros destinos como Formosa o Santa Fe”, mencionó.

Finalmente, el subcomisario detalló la documentación que se solicita en los operativos: “DNI, licencia de conducir, cédula del vehículo y, en caso que corresponda, la revisión técnica”. Además, se solicitan “los elementos de seguridad, el uso de luz baja, casco en el caso de motovehículos y cinturón de seguridad en automotores”.

Operativo Vial del fin de semana

Este fin de semana, agentes de la Policía Caminera realizaron diversos operativos viales, en el marco de los operativos Rutas Seguras, en toda la provincia.

En varias intervenciones, se secuestraron 49 motocicletas. También, se retiraron 5 animales sueltos que se hallaban a la vera de rutas.

Se registraron 5 siniestros viales de carácter leve. Con la Dirección de Tránsito municipal se secuestraron 1 motocicleta y 13 vehículos, por Supuesta Infracción a las normativas vigentes.

En toda la provincia se detectaron 258 infracciones a la Ley de Tránsito y 34 alcoholemias positivas.

Te puede interesar
Lo más visto