Este miércoles Racing y San Martín de Formosa se enfrentarán en el Centenario: ¿Cómo conseguir las entradas?

Resistencia vuelve a ser sede de la Copa Argentina, el certamen más federal de fútbol. Este miércoles Racing y San Martín de Formosa se enfrentarán por los 32avos de final en el Estadio Centenario desde las 21:40.

DEPORTES 21 de febrero de 2023 redacción redacción
SARMIENTO

Se trata de el primero de los tres encuentros en el marco de este torneo federal que tendrán lugar en la provincia.

 

Los hinchas de Racing ya comenzaron a adquirir sus entradas a partir de este lunes 20 de febrero de 11h a 18h en las boleterías de dicho estadio, ubicado en Avenida Alvear n° 1977 y se extenderá durante la jornada de este martes 21 en el mismo lugar y horario.

 

Por su parte, los hinchas de San Martín tendrán la posibilidad de adquirir sus entradas para el partido el día 21 de febrero de 16h a 20, en las boleterías del club, sito en José María Amador y Pacífico Scozzina de la capital formoseña.

 

Las personas con discapacidad podrán retirar su entrada en el estadio de Central Norte (avenida Castelli y Las Heras). Deben presentar certificado de discapacidad y DNI.

 

PRECIOS

El precio de las entradas es: Popular: $3500 Platea Sociedad Rural: $5000 Platea baja: $6000. El día del partido no se realizará venta de entradas en el Estadio "Centenario" de Resistencia.

Te puede interesar
Lo más visto