Lo que hay que saber sobre el operativo de seguridad para el partido de Racing en Resistencia

La fuerza de seguridad provincial informó que trabajarán al menos 600 efectivos en el partido de este miércoles.

DEPORTES 21 de febrero de 2023 redacción redacción
SARMIENTO

La Policía del Chaco informó cómo será operativo de seguridad que desplegarán este miércoles en el partido entre Racing y San Martín de Formosa. Al menos 600 efectivos formarán parte del trabajo y brindaron recomendaciones de seguridad a los simpatizantes.

Según informó este martes en sus canales oficiales, la Policía del Chaco tendrá al menos 600 efectivos “para garantizar la seguridad del público”. “Entre las cuales habrá 32 montados, 10 grupos de infantes, monitoreo por cámaras de seguridad 360°. También drones controles de alcoholemia y de antecedentes”, indicaron.

El operativo policial comenzará a las 13 del miércoles. Por eso, el tránsito de la avenida Alvear y alrededores será interrumpido por el vallado policial. “Quedando como lugares de ingreso y egreso al centro de la ciudad la Avenida 25 de Mayo y Avenida Marconi”, indicaron.

El acceso al público se habilitará a las 19. Los simpatizantes de Racing Club de Avellaneda que tengan tickets de ingreso a la platea rural ingresaran por avenida Mac Lean y Alvear, informaron.

En tanto, los que tengan entradas generales, tendrán que ingresar por calle Uriburu (calle 9) y avenida Alvear.

Para los simpatizantes de San Martin de Formosa el ingreso será por calle Martin y General Mansilla, lugar por donde habitualmente ingresan los simpatizantes de la popular del Club Atlético Sarmiento.

  

Entre las indicaciones de la Policía del Chaco mencionaron que se realizará control de alcoholemia en los accesos al estadio.

También se realizarán controles de expendio de bebidas alcohólicas en comercios ubicados en inmediaciones del estadio y se prohibirá la venta de pirotecnia.

“Se controlará con Sistema Gestión Biométrica (Si.Ge.Bi), a cargo de la División Antecedentes Personales, para detectar personas con prohibición de ingreso al estadio y/o causa judicial”, explicaron. También se utilizarán detector de metales durante las requisas.

 

  

Los simpatizantes no podrán ingresar con encendedores, cinturón con hebilla, botellas de plásticos o de vidrio, hielo, termos, mates, rollos de papel, sombrillas o paraguas, banderas con caño de madera, plástico o hierro y cualquier otro elemento contundente.

“Se recomienda al público que asista concurrir al estadio temprano, así evitamos aglomeramiento masivo de personas en los ingresos”, pidieron las autoridades.

Te puede interesar
Lo más visto