"TODO EL AÑO ES CARNAVAL, QUIERO SEGUIR BAILANDO": Un policía borracho se negó a salir de un carnaval mientras gritaba: "Soy oficial, ustedes no son nadie"

Un policía que tomó de más en una fiesta de Carnaval se negó a retirarse luego de que finalizara el evento y a los gritos manifestó: "Soy oficial, ustedes no son nadie".

POLICIALES 21 de febrero de 2023 redacción redacción
nota36311_imagen32421
Foto ilustrativa

El hecho tuvo lugar en el predio de Judiciales, en horas de la mañana de hoy.


Según trascendió, una vez concluido el festejo, las autoridades policiales iniciaron el despeje de las instalaciones. Todo transcurría con normalidad hasta que observaron a un hombre que no abandonaba el sitio.


Fue así que se acercaron para hablar con el hombre y éste les contestó: "Yo soy oficial de policía y sé muy bien lo que tengo que hacer, ustedes no son nadie". A juzgar por su apariencia, el rebelde sujeto se encontraba bajo los efectos del alcohol.

De inmediato, los uniformados procedieron a retirarlo del lugar y a identificarlo. Efectivamente se trataba de un oficial de policía cuyo apellido es Landesman quien se desempeñaría en una comisaría de la zona sur de la Ciudad Capital.


Ni bien se enteraron de lo sucedido, las autoridades de la fuerza dispusieron su traslado a la Comisaría Primera.

Te puede interesar
Lo más visto