BARRANQUERAS : Encontraron Muerto en su domicilio a un Joven de 23 años

El joven fallecido sería Ponce Elio Nahuel de 23 años de edad y se investiga un supuesto suicidio

POLICIALES 21 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES

El joven sería Ponce Elio Nahuel de 23 años de edad y fue encontrado muerto en su domicilio por calle La Madrid  5300 aproximadamente en la localidad Portuaria 

Sin título

INFORME POLICIAL 

En la fecha conforme informado por H-26 habría una persona que se habría quitado la vida en su domicilio. Comisionado móvil PT-530 se entrevistan con varios vecinos y algunos familiares del morador del domicilio seria  Ponce Elio Nahuel (23)
Ddo. en La Madrid  5800 aprox. Una Vez que  ingresó la prevención constató la presencia de un cuerpo sin vida del principal morador. Se dio intervención médico policial. Se dio aviso Fiscal en Turno. En el lugar se hizo presente médico policial DR. FABIAN ALFONZO, así mismo el personal de Gabinete Científico Lic. BORNILLA SILVANA; el Insp. De turno Crio. Insp. Víctor Gomez. Personal idóneo realizó tomas fotográficas del lugar y procedio al secuestro de una biblia, tapa azul; una carta aparentemente hecha por el occio, así mismo la prevención procedió al secuestro de un cable de antena color blanco, y un cuchillo tipo carnicero, marca ENCINA, Cabo blanco de plástico. Finalizando con las pericias personal Bombero Policial (tanatológico) a cargo del Sgto. Lopez Humberto proceden al traslado del occiso al IMCIF en Móvil PT-361. A su vez el fiscal dispuso se recepte declaración testimonial a la concubina STRZYZOWSKI PAULA MARCELA  y a la madre del occiso FLORES NANCY EMILCE  Villa Ortencia Bqras. 

Te puede interesar
Lo más visto