PIQUETEROS DEL MTD 23 DE SEPTIEMBRE: ingresaron por la fuerza a Lotería Chaqueña

Un grupo de 80 personas ingresó por la fuerza a Lotería Chaqueña: hubo golpes, daños y una mujer demorada

POLICIALES 22 de febrero de 2023 redacción redacción
Sin título

Este miércoles por la mañana un grupo de unas 100 personas con pancartas, carros de tracción sangre se manifestaron frente a Lotería Chaqueña con el fin de pedir una audiencia con las autoridades.

 

Los mismos querían ser recibidos por el presidente, pero en primera instancia salió a brindarles atención el secretario, Jorge Luque.

 

Pero luego de unos minutos, según consta en el parte policial, unas 80 personas encabezadas por la ciudadana Sisi Rebeca ingresaron por la fuerza al hall principal del edificio con golpes de puños, patadas hacia el personal que se encontraba allí.

Fue así que se dañaron cristales y mampostería, por lo cual la instrucción policial procedió a la conducción de la mujer.

 

la Unidad Fiscal N° 13 de esta ciudad a cargo de Víctor Recio, dispuso se instruyan actuaciones judiciales en causa caratulada "supuesto atentado contra la autoridad y daños".

INFORME POLICIAL 

SÍNTESIS: Fecha y hora indicada se observa la cantidad de 100 personas estimativamente; con pancartas, elementos de percusión y 7 carros de traccion a sangre; que avanzan sobre calle Frondizi hacia Guemes con corte de transito pertenecientes agrupación social MTD 23 DE SEPTIEMBRE (ref. SISI REBECA y HECTOR TORRES) quienes se colocan frente a edificio de Lotería Chaquña solicitan audiencia con autoridades. Por lo que esta instrucción solicitó entrevista con el Presidente Gabriel Lemos. Pero fueron atendidos en primera instancia por Héctor Larrea secretario. Por lo que siendo horas 10:35 grupo de 80 personas aprox. encabezadas por SISI REBECA ingresan por la fuerza al hall principal del edificio, arrojando golpes de puños y patadas hacia el personal alli presente, como así tambien causando daños sobre cristales y mampostería, por lo cual la instrucción policial procedió a la conducción de SISI. Radicó denuncia el ciudadano J. R.M. (53) Fiscal en turno dispuso se instruyan actuaciones judiciales en causa caratulada "SUP. ATENTADO CONTRA LA AUTORIDAD Y DAÑOS", siendo SISI notificada de su aprehensión e identificada en la causa debiéndose consultar nuevamente temperamento a adoptar con planilla de antecedentes en mano.

Te puede interesar
Lo más visto