Corrientes: Murió aplastado por su propio auto

Un hombre de 65 años perdió la vida al ser víctima de una extraño suceso ocurrido en su propia vivienda en la localidad de Paso de los Libres.

POLICIALES 22 de febrero de 2023 redacción redacción
POLICIALES CORRIENTES

Cargaba equipaje en su auto cuando el vehículo por circunstancias que se investigan lo aplastó accidentalmente contra una pared.

Efectivos Policiales de la Comisaría de Distrito Tercera de Paso de los Libres, en colaboración con la Unidad Fiscal de Investigaciones en turno, llevan adelante actuaciones investigativas respecto a un hecho ocurrido alrededor de las 4 en un domicilio ubicado por calle Entre Ríos al 1200 de esa ciudad.

Por causas y circunstancias que se tratan de establecer, un hombre de 65 años de edad perdió la vida cuando fue embestido de manera accidental por su propio vehículo.

El hecho tuvo lugar en un inmueble ubicado por calle Entre Ríos entre las calles Coronel Reguera y Coronel López.

Gómez cargaba sus equipajes y por causas que se tratan de establecer fue embestido por su propio auto marca Fiat Siena de manera accidental contra la pared, desconociéndose aún como se originó el movimiento del vehículo. Ante esta situación, el hombre lesionado habría sido auxiliado, pero pese a ello, lamentablemente se produjo su deceso.

Al respecto, se efectuaron las diligencias de rigor correspondientes, mientras que por disposición de la justicia, se realizará la autopsia médico legal, a fin de determinar las causales del deceso, en tanto, en la mencionada comisaría se prosiguen con los tramites del caso.

Te puede interesar
Lo más visto