PARA EL CHACO: “Precios Justos” de la carne vigentes en el Chaco, ¿Dónde encontrarlos y a qué valor?

El acuerdo rige en las grandes cadenas de supermercados con sedes en Resistencia y Sáenz Peña; pero también en carnicerías como Friar y Zorzón, que tiene locales en La Eduvigis y Margarita Belén.

ECONOMÍA 23 de febrero de 2023 redacción redacción
CARNE SUPER

Desde hace algunas jornadas, los productos incluidos en Precios Justos en el rubro carnicería están disponibles en el Chaco. El acuerdo voluntario cerrado entre el Gobierno Nacional con las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA, fijó los precios en los 7 cortes más representativos del consumo de las y los argentinos hasta el 31 de marzo y establece una pauta promedio aumento de precios del 3,2% hasta el 30 de junio.

Participan de este acuerdo las empresas exportadoras de carne vacuna, nucleadas en las cámaras ABC, UNICA y FIFRA, los supermercados e hipermercados de las cámaras ASU, CAS y FASA y carnicerías adheridas.

¿Cuáles son los cortes incluidos?
Asado $1.035 kg

Nalga $1.375 kg

Matambre $1.310 kg

Vacío $1.351 kg

Falda $675 kg

Paleta $1.113 kg

Tapa de asado $1.035 kg

El acuerdo establece además, algunos descuentos en carnicerías. Todos los días: 10% de reintegro con tarjetas de débito bancarias y no bancarias. Tope de reintegro de $2.000 mensuales. Sábados y domingos: 35% de reintegro con tarjetas de débito y crédito del Banco de la Nación Argentina y pagos con la aplicación MODO BNA+. Tope de reintegro de $3.000 por transacción.

¿Dónde se comercializan los cortes de carne a Precios Justos?
Los cortes de carne a Precios Justos se consiguen en todo el país: en las grandes cadenas de supermercados, en supermercados regionales y en carnicerías adheridas al programa.

En Resistencia Supermercados Zorzón (Arturo Illia 702, avenida 25 de Mayo y avenida Sabín y F. Expedición); Carrefour (avenida Ávalos y avenida Lavalle; y Juan Domingo Perón 2); Libertad, (ruta nacional 16 y avenida Sabin), Vea (Avenida Alberdi Juan Bautista 528), ChangoMas (Avenida Marconi 2279), Maxiconsumo (Ruta nacional 11, Km 1005), Vital (Ruta Nacional 16, Km 15), Yaguar (ruta nacional 11 y ruta nacional 16 Rotonda Donet) y Carnicerías Friar. 

En Margarita Belén, El Zorzón (Lopez Y Planes 457); en La Eduvigis, El Zorzón (M. T. Alvear 575) y en Sáenz Peña, ChangoMas (Avenida Juan Manuel de Rosas 1298) 

 

Te puede interesar
Lo más visto